Magnoto es un mural para notas, con la particularidad que podemos poner imágenes.
Nos permite diseñar el mural con un fondo escogido de nuestro PC, ofrece un editor de texto muy completo y convierte texto en código HTML.
Para las imágenes proporciona diferentes modelos de marcos (hay uno con peces en movimiento en la prueba que hice)
Olvidaba decir que tiene opción para escribir todo tipo de caracteres ® € ♥ ¾ ©
Lo único que encuentro deshabilitado es la opción para enlaces, Magnoto está en fase beta y por ahora es gratuito.
Olvidaba decir que podemos añadir imágenes desde nuestro teléfono móvil.


Mural de prueba clica en la imagen

Anónimo

Es una manera muy gráfica de presentar un viaje o un encuentro con amigos... está muy bien! :D

Renton

Responder
Anónimo

Bueno...me gusta, aunque mas que para que me dejen notitas, es para ponerlas yo...¡jaja¡
Chica, es que esta cabecita que tengo...
Un abrazo primaveral,chiquilla.

Responder
Anónimo

Hola gema quisiera hacerte una pregunta... no tiene relacion con el post pero no sabia donde escribir..
si no me equivoquo esto no esta en tu blog..
¿es posible mover hacia la izquierda la columna central y el sidebar?

Responder
Anónimo

Hola Gem@, aún no te has pasado creo que no me expliqué bien, estoy con un nuevo blog, ahora llevo los dos, en este nuevo el Club de la casa del árbol pretendo sea un lugar donde todos podemos postear, me encantaria tener un post de Gem@ Blog, solo debes hacerte miembro colocando el logo en tu sidebar, aqui tienes la entrada si clicas en la foto te lo explico todo, un beso muy grande y espero verte por allí http://www.espacioblog.com/davitociber/post/2007/03/15/inauguracion-del-club-la-casa-del-arbol

Responder
Miguel Moreno

Hola Gem@,

Solo queria dejarte un truquito, puesto que tu blog va de eso:

Me he fijado, y cada vez que añades un link a una pagina externa (dentro de cada post), al clickear, abandona tu página.
Existe un truquito (no sé si lo sabes o no quieres usarlo) que consiste en colocar la secuencia target="_blank" justo después de la página a la que enlazas, antes del '>' ejemplo:
'<'a href="http://www.mitimitismo.blogspot.com/" target="_blank">Mitimitismo!...

Esto forzará a la página a abrise en otra ventana (pestaña) nueva. Así, no se saldrá del blog.

Espero que, si desconociras esto, te sea de utilidad.

Un abrazo!

Responder
Gem@

Saludos Renton eres muy amable por dejar siempre un comentario a tu paso ;)

Hola Rafael¡¡ otro abrazo para ti amigo.

Saludos Shoto y bienvenido, puedes escribir donde desees y cuando quieras.
¿Cómo mover la columna centraly el sidebar? ¿Quieres decir estrechar la columna central para darle más espacio a la sidebar?
Dame un poco de información, la plantilla que usas por ejemplo y si has visto ese efecto en alguna parte.

Hola Sir, ya soy miembro de La casita del árbol y os tengo enlazados, tendrás un post mío un día de estos.
Es genial tu idea ;)

Responder
Gem@

Hola Miguel Moreno gracias, gracias y mil gracias por el detalle, hace poco le daba esa explicación a un visitante, jejeje ya sabes... en casa de herrero cuchara de palo dice el refrán.
No es que no quiera usarlo es que a veces se me pasa por alto :(
Me ha encantado tu detalle que lo sepas ;)

Responder
andresd

hola gente de gema... apenas conoci la pagina hace unos dias y esta super. me gustaria saber como hacer para que al clickear los vinculos, se habran en una ventana nueva.... gracias

Responder
Gem@

Saludos Andresd
aquí
puedes encontrar la respuesta :)
Suerte¡

Responder
Anónimo

hola a todos mi nombre es maria camila me gustaría tener amigos, ojo, solo amigos,...

Responder
Gem@

yz María Camila, no es que piense que por este medio no se puede encontrar amigos pero déjame decirte algo...
Al comentar como anónimo y no dejar opción de ver tu perfil o blog cierras las puertas a conocerte.
¿Cómo esperas que alguien se dirija a ti?

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top